Empresa

Somos una empresa dedicada al rubro de la agroindustria, con más de 10 años de experiencia en esta industria, nuestro principal objetivo es darle un valor agregado a la fruta haciendo de esta un producto de primer nivel ayudando de esta manera al pequeño, mediano y grande empresario frutícola a obtener aún mayores ganancias que las esperadas alguna vez para su producto.

Nuestra intervención en esta industria es amplía, partiendo desde el asesoramiento, proyectos y consumación de estos mismos con la fabricación de diversa maquinaria que aporte en el crecimiento industrial del empresario agrícola.

Fabricamos en resumen todo tipo de maquinaria necesaria para los diversos procesos de la frutas para su secado o deshidratado para su futura exportación o venta. Como mas grande construcción tenemos hornos de deshidratado y secado de frutas, de diversos tipo y medidas, los cuales siempre serán fabricados pensando en las necesidades de nuestros clientes.

No dejamos nada fuera del rubro. Cualquier maquina especial que sea necesaria para un determinado proceso agrícola siempre puede ser fabricada, contamos en nuestro equipo de trabajo con personas especializadas en estas labores y con experiencia suficiente para enfrentar sus desafíos.